Viral

Le hacía creer a su esposo que tenía Alzheimer para robarlo

La mujer le hurtó alrededor de 600 mil dólares

Agencias

miércoles, 10 noviembre 2021 | 20:45

Conneticut, Estados Unidos.- Una mujer hizo creer a su esposo que tenía Alzheimer para poder cobrar su pensión por 20 años. 

Donna Marino se olvidó de haber jurado "amor en la salud y en la enfermedad" pues descubrieron que robaba cerca de 600 mil dólares a su esposo engañándolo con un supuesto padecimiento, informó el Grupo de Diarios de América.

La oficina de la Policía local reportó que la mujer, de 63 años, fue capturada al ser señalada del delito de defraudación.

Autoridades comprobaron que la mujer hizo creer a su esposo John, de 73 años, que padecía Alzheimer y que esto le impedía ir al banco para cobrar sus pensiones.

Con esta versión, Donna aprovechó para hacer las diligencias bancarias de John y suplantó su firma en cheques de pensión, seguridad social, así como en acuerdos de compensación laboral y otros títulos de valor que reclamaba en otra cuenta bancaria, hasta ahora, secreta.

Actualmente la mujer es acusada de cometer "hurto en primer grado" y "falsificación en tercer grado".

A pesar de los delitos que se le imputan aun permanece en libertad condicional y será el próximo 29 de noviembre cuando compadezca en los estrados judiciales para conocer su destino judicial.