Viral

Llega la cumbia de Carlos Trejo y Alfredo Adame

Desde hace dos días en redes sociales no se habla de otra cosa que de la ya esperada pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo

Excélsior
sábado, 13 julio 2019 | 13:39

Ciudad de México.- Desde hace dos días en redes sociales no se habla de otra cosa que de la ya esperada pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo, misma que todavía no ocurre, pero ya ha dejado un herido, una demanda y un montón de personas decepcionadas, pues está en riesgo de posponerse.

 

 

Luego de que Trejo le lanzara una botella a Adame mientras este presumía su habilidad en las artes marciales, 'el evento del año' podría posponerse porque el médico del actor le recomendó esperar a que la herida cierre.

Sin embargo, hace poco Adame aseguró, para el programa de Imagen Televisión ‘De Primera Mano’, que si por él fuera mañana mismo se sube al octágono para ajustar cuentas con ‘el mamarracho’ de Trejo, a quién, relató, le trae ganas desde hace 17 años.

 

 Mientras tanto, algunos medios nacionales han confirmado que el encontronazo entre el 'cazafantasmas' y el actor se llevará a cabo el 2 de agosto en Foro 360.

La pelea y todo lo que ha pasado alrededor de esta no solo nos ha regalado las mejores frases y memes, también nos trajo un ‘trancazo musical’ que promete ser todo un éxito.


Se trata de una cumbia inspirada en ‘la pelea del siglo’, misma dice en uno de sus estribillos: ‘allá en la conferencia se alborotó el gallinero y hubo más emoción que las peleas del Canelo’ y otras verdades incómodas.