Viral

Maestro da clases desde su recámara a falta de escritorio

El profesor se volvió viral tras publicar una fotografía en la que aparece sentado sobre una cama frente a su computadora, con toda la actitud para iniciar el ciclo escolar

Excélsior / El profesor en la clase virtual

Excélsior

viernes, 28 agosto 2020 | 13:16

Ciudad de México— Un maestro se volvió viral tras publicar una fotografía en la que aparece sentado sobre su cama frente a su computadora y al fondo el letrero que da la bienvenida a los alumnos, imagen acompañada de la frase "Vamos con todo este CICLO ESCOLAR". 

Debido a la pandemia por Covid-19, muchos docentes tuvieron que adaptar sus casas para crear aulas virtuales e implementar el programa “Aprende en Casa” para el nuevo ciclo escolar. 

La imagen del profesor que muestra la ausencia de un escritorio, una silla y su computadora visiblemente desgastada, fue compartida por los usuarios de redes sociales al reconocer su compromiso sin importar las carencias. 

Los internautas comentaron la publicación y ofrecieron diversos apoyos como una silla y un escritorio para que el maestro pueda dar sus clases de manera más cómoda, así como una beca para docentes. 

El maestro agradeció el apoyo y prefirió dárselo a alguien que lo necesite más, además aseguró que su intensión nunca fue crear polémica o publicidad.