Viral

Mujer muerde en zona genital a hombre que intentó abusar de ella

El ataque se registró luego de que el hombre de 62 años la llevará a su casa a punta de cuchillo para agredirla sexualmente

Agencias
miércoles, 30 octubre 2019 | 20:31

Carolina del Sur.- Una mujer mordió el pene de un hombre acusado de abuso sexual luego de que este intentara violarla. El ataque se registró a principios del mes de agosto.

El sospechoso, identificado como Dennis Slaton, de 61 años, ha sido acusado de conducta sexual criminal en primer grado y secuestro un mes después, luego de recibir tratamiento de sus heridas.

Slaton, quien cuenta con historial criminal de 40 años, cuenta con condenas por sodomía, voyeurismo e intento de violación, sin embargo, dichas acusaciones en su contra han sido negadas.

De acuerdo con un informe del incidente de la Oficina del Sheriff del Condado de Greenville obtenido por Greenville News, la presunta víctima le dijo a la policía que el 8 de agosto, esperaba a alguien que conoció en línea cuando Slaton, a bordo de su camioneta, conduciendo por el estacionamiento de un motel cuando le pidió que se detuviera.

La mujer entró al vehículo, sin embargo, sintió que algo no estaba bien, por lo que pidió que la dejara sobre la avenida Woodside.

Slaton luego la llevó a su casa en Kay Drive, donde la mujer dijo que la agredió sexualmente y amenazó con matarla después de que terminara con ella.

La mujer peleó con el hombre y mordió su pene hasta cortarlo. Tambén logró tomar el cuchillo con la que Slaton la había amenazado y lo apuñaló en las nalgas.

La víctima logró huir y pidió ayuda a los vecinos, sin embargo, nadie escuchó sus suplicas por lo que llegó a un restaurante mientras se encontraba desnuda y llena de sangre. Los empleados llamaron a emergencias y le dieron ropa.

El presunto agresor fue trasladado a un hospital luego de que agentes lo encontraran empapado en sangre al interior de su vivienda.

Posteriormente fue liberado bajo fianza, pero fue arrestado el pasado 10 de octubre tras ser descubierto mientras conducía bajo los efectos del alcohol, y nuevamente fue liberado bajo fianza.


Fuente: www.elimparcial.com