Viral

Mujer persigue, golpea y somete a ladrón

El delincuente arrebató las pertenencias de su víctima que caminaba por uno de los callejones de Coyoacán; un ciclista, el conductor de una camioneta y policías le ayudan a atraparlo

Tomada de video

Excélsior

viernes, 10 julio 2020 | 11:55

Ciudad de México.- Una mujer puso en riesgo su vida y enfrentó a un ladrón que intentó despojarla de sus pertenencias en calles de la alcaldía Coyoacán. 

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que el sujeto que viajaba en una motocicleta amenaza a la víctima que camina por uno de los callejones. 

El delincuente le arrebata la bolsa e intenta escapar, sin embargo, es perseguido por la mujer y en ese momento un ciclista que pasaba por el lugar le ayuda a someterlo.

Al mismo tiempo el conductor de una camioneta se percata de los hechos y embiste al delincuente quien trata de escapar a bordo de la motocicleta. 

El delincuente al ver su vehículo atrapado entre las llantas de la camioneta intenta correr, pero nuevamente es alcanzado por la mujer hasta que llegan los policías quienes finalmente lo atrapan. 

Se observa a uno de los elementos de la SSC que le apunta con la pistola hasta el que sujeto se tira al suelo, el oficial le propina varias patadas y le quita el casco.