Viral

Mujer que tiene 11 hijos con ocho padres diferentes, afirma va por los 30

La chica de Memphis, Estados Unidos, ya tiene un plan para cumplir su meta

Instagram @phieudora

Staff
El Diario

jueves, 03 noviembre 2022 | 14:58

Ciudad de México.- En las redes sociales se encuentran todo tipo de historias que, por lo llamativas y curiosas, se viralizan de inmediato y esta es una de ellas.

Una mujer llamada Phi  Memphis, Estados Unidos, que se ha dado a conocer por su estilo de vida y sus polémicas declaraciones sobre la paternidad, informó que tiene 11 hijos de ocho padres diferentes; también dejó ver que, contrario a lo que muchos piensan, tiene un argumento con el que defiende a capa y espada su decisión.

Para Phi, su situación les da a sus hijos una ventaja frente a los demás y es que, según ella, el día que se muera alguno de los ocho hombres con los que tiene familia, estarán disponibles los otros 7 para seguir cuidando de la numerosa familia.

“Si tienes un padre y quitas uno, tienes cero. Pero si tienes ocho y quitas tres, todavía quedan cinco. Si solo tuvieran un padre y él, por casualidad, se fuera o muriera, mis hijos no tendrían papá, pero si tengo ocho y tres se van o mueren, mis hijos aún tienen cinco”, dijo la mujer en TikTok, donde está identificada como @Phieudora.

Sobre las críticas que ha recibido, señaló que no le interesan y que las deja seguir de largo; sin embargo, desestimó a quienes dicen que ese elevado número de hijos se debe a un plan para recibir subsidios del Gobierno, y dijo que por cada uno recibe 10 dólares mensuales.

En otro video, la mujer dejó mucho más perplejos a sus seguidores, que ya son más de 100 mil gracias a sus polémicas declaraciones. En él dijo que lejos de querer detenerse, piensa seguir teniendo hijos, por lo menos hasta llegar a los 30 para completar un número par.