Viral

Mujer queda ciega por hervir huevos en microondas

La mujer confió en la receta y la siguió al pie de la letra, pero sufrió graves lesiones

Agencias
sábado, 31 agosto 2019 | 17:21

Worcestershire, Inglaterra.- Bethany Rosser sufrió graves quemaduras en su rostro y perdió la vista en un ojo después de que un par de huevos le estallaran cerca tras haber sido hervidos en un microondas.

Según indica The Sun, la joven de 22 años asegura que en la receta no se advertía de peligro alguno por calentar huevos en un microondas.

Bethany sostuvo que siguió las instrucciones del sitio, agregó sal y sacó los huevos para que se enfriaran, pero le explotaron muy de cerca.

"En el sitio decía que añadiera sal para evitar explosiones, por lo que por supuesto, se la agregué".

Entre seis y ocho minutos después, "sentí como mi piel se arrancaba, tenía mucho miedo, Nunca me había preocupado tanto por mi vida, temblaba y lloraba", relata tras el accidente.

Mientras se vertía agua fría en su cara, Bethany marcó al 999, el número de emergencia en Inglaterra, y pudo ser atendida en el Hospital Queen Elizabeth de Birmingham, donde la atendieron de urgencia y le colocaron vendajes húmedos en sus lesiones.

Los especialistas aún no saben si Rosser tiene daños permanentes en su ojo, pues éste se cerró por la inflamación, sin embargo le explicaron que sus lesiones no cicatrizarán y que su piel presentara decoloraciones a largo plazo.


Fuente: www.elimparcial.com