Viral

Niña viral reacciona a tráiler de 'Selena'

La niña, identificada como Mali Kabs apareció junto a su padre

Tomada de video

Agencias

martes, 06 abril 2021 | 15:19

Ciudad de México.- La niña británica que se volvió viral en las redes sociales por cantar un tema de Selena reaccionó al nuevo tráiler de la segunda temporada de la serie de la Reina del Tex-mex.

La niña, identificada como Mali Kabs apareció junto a su padre y nuevamente cantó al ver el adelanto de la serie.

El video fue publicado por Netflix y ahí se observa a la pequeña emocionada por ver el adelanto de la segunda temporada de Selena, incluso, canta a todo pulmón el tema "Bidi bidi bom bom" y "Como la Flor".

El pasado 25 de marzo la menor se viralizó en redes sociales. En las imágenes se ve a la pequeña Maliya, de solo cuatro años de edad, cantando en español y portugués, ante la sorpresa de su papá, quien poco antes le presumió que sabe hablar ocho idiomas.

El tema que cantó en español fue "Como la flor" de Selena, la Reina del Tex-mex.

Cuando se publicó el video, en su momento alcanzó más de 1 millón de reproducciones, 56 mil likes y alrededor de 4 mil 450 comentarios.

Sus padres, Chanel y Tay Kabs, decidieron dejar sus antiguos trabajos para dedicarse a su canal de YouTube a tiempo completo. 

En la red social muestran cómo es la vida de ellos y sus tres hijos: Teija (11 años), Maliya (cuatro) y TJ (de solo un año).

 Lo que parecía un sueño inalcanzable se volvió realidad y ahora la familia Kabs tiene más de 874 mil suscriptores en YouTube y más de un millón de personas los siguen en TikTok. 

"Lo mejor para nosotros es pasar tiempo juntos y trabajar en familia", dijo la madre, Chanel, en una entrevista con el periódico británico The Mirror.