Viral

'Nunca volverás a tener hambre', le dijo a su bebé, y lo enterró en estiércol

En un video se ve a la mujer temblorosa, confesando con lágrimas en los ojos que lo estranguló, cavando una tumba en un montón de estiércol y enterrándolo con una manta

Agencias
miércoles, 04 septiembre 2019 | 14:50

Rusia.- “Nunca volverás a tener hambre", indica una joven madre que le dijo a su hijo, mientras explicaba cómo lo había asesinado.

Mirror publicó un video en donde se ve a Yulia Khabitova, de 28 años, con una muñeca en sus brazos recreando la escena del crimen ante la policía en Ismailovo, Bashkortostán.

Las imágenes muestran a la mujer temblorosa, confesando con lágrimas en los ojos que lo estranguló, cavando una tumba en un montón de estiércol con una pala y enterrándolo en una manta.

Yulia dijo que no tenía dinero para comprarle comida a Timur, de 1 año, razón por la que quitó la vida, ya que siempre tenía hambre. 

           

Nunca volverás a llorar", expresó.

Antes de confesar el crimen, la mujer había reportado a Timur como desaparecido. 

Se informó que la madre del pequeño trabajaba acomodando comida pero no le alcanzaba para mantener al niño.

Ante esto, la mujer le pagó a una niñera para que lo cuidara mientras ella laboraba. 

Sentí pena por el niño, tenía hambre. Le compré puré de bebé, verduras y carne, le preparé comidas calientes", dijo la niñera.

"Su madre dijo que no tenía dinero para más comida", agregó la niñera.

Además de Timur, Yulia también tiene una hija de cinco años que dormía en el momento del asesinato; estuvo detenida durante dos meses.

La mujer enfrenta entre ocho y 20 años en la cárcel si es condenada por "asesinato deliberado".


Fuente: www.elimparcial.com