Viral

Pactó encuentro sexual con una mujer en una aplicación, pero murió tras ser enterrado vivo

Su cita le sugirió conducir a un lugar apartado en Zaragoza, donde la víctima fue sorprendida por cómplices de la supuesta interesada

Agencias

jueves, 03 octubre 2019 | 15:21

Un hombre de 54 años que viajó para encontrarse con una mujer que conoció en una aplicación de citas fue hallado muerto esta semana en España, con signos de haber sido enterrado aún con vida.

El sujeto, identificado como José Antonio Delgado Fresnedo, un informático separado, estaba siendo buscado por las autoridades desde inicios de septiembre, fecha en la que se desplazó a Zaragoza para pasar un fin de semana que se suponía romántico, tras pactar la cita en la app Badoo. Todo resultó ser una trampa.

Según las indagaciones policiales, a su llegada al lugar de la cita habría sido agredido por unos hombres que acompañaban a la mujer y lo habrían enterrado posteriormente para dificultar su localización. Aunque el cuerpo ya tenía signos de descomposición, hay señales de que la víctima habría sido enterrada aún con vida tras recibir una golpiza: El Periódico de Aragón reportó que la autopsia halló tierra en sus pulmones.

 Los afiches de búsqueda del desaparecido  

Los afiches de búsqueda del desaparecido     

Los presuntos autores del crimen pusieron a la venta el vehículo robado a través de internet. Sin embargo, un interesado desistió de la compra porque no tenía los papeles oficiales y reportó el caso a la policía. Los investigadores apuntan al robo del vehículo para su posterior venta como principal móvil del crimen.

La a Guardia Civil detuvo en Zaragoza a una pareja compuesta por un marroquí y una mujer sudamericana.

El caso no se trataría de un crimen aislado, porque el modus operandi coincide con al menos otros dos asaltos sufridos por hombres en los últimos meses en esa misma zona: fueron contactados por una mujer, que los instó a desplazarse a un lugar apartado, donde fueron asaltados con violencia.

Fuente: www.infobae.com