Viral

Parejas de gemelos se convierten en padres al mismo tiempo

Cuando el cuarteto anunció sus noticias en agosto, también estaban emocionados por el hecho de que sus hijos serían hermanos genéticos completos

Tomada de Instagram / Las parejas de gemelos

Agencias

viernes, 23 abril 2021 | 13:35

Londres.-  Las hermanas gemelas idénticas que conocieron y se enamoraron de hermanos gemelos idénticos, ahora han tenido bebés con meses de diferencia.

Brittany y Briana Deane, de 33 años, asistían a un festival dedicado a los gemelos cuando conocieron a sus maridos Josh y Jeremy Salyers en 2017, publicó Mirror.

Las parejas amadas se comprometieron solo seis meses después de conocerse antes de casarse en una boda conjunta en 2018.

En agosto del año pasado, Brittany y Briana quedaron embarazadas al mismo tiempo y ahora han dado la bienvenida a un bebé.

Briana y Jeremy tuvieron un hijo llamado Jax, mientras que Brittany y Josh le dieron la bienvenida a un niño al que llamaron Jett y ambas parejas viven en la misma casa en Virginia, Estados Unidos, informa Star Online.

Cuando el cuarteto anunció sus noticias en agosto, también estaban emocionados por el hecho de que sus hijos serían hermanos genéticos completos.

En ese momento, las gemelas escribieron en su página de Instagram donde tienen 90 mil 900 seguidores: "¿Adivinen qué? Ambas estamos embarazadas.

"¡Estamos encantadas y agradecidas de experimentar embarazos superpuestos y de compartir esta noticia con todos ustedes!”

"¡Nuestros hijos no solo serán primos, sino hermanos genéticos completos y múltiples cuaternarios!

"No podemos esperar a que se conozcan".