Viral

Perrito se queda a vivir en la tumba de su dueño

Excavó un hoyo junto a la tumba y ahí vive esperando el regreso de su cuidador

Agencias

miércoles, 19 octubre 2022 | 14:47

Ciudad de México.- En redes sociales se viralizó una imagen que muestra a un perrito refugiado en un hoyo que excavó junto a la tumba de su dueño para acompañarlo en el descanso eterno.

Ante ello, diversos medios de comunicación retomaron la historia resaltando la lealtad, fidelidad y el amor del animal considerado como el mejor amigo del hombre.

Y es que la imagen que dio la vuelta al mundo, se observa a un perrito mestizo junto a la tumba de su dueño acompañándolo en su descanso eterno.

Al respecto, usuarios en redes sociales consideraron que el animal estaba decidido a seguir al hombre hasta “el más allá”. Por eso, no estaba dispuesto a abandonarlo.

Aunque no se especifica el lugar donde ocurrió la escena, se ve al perrito acostado en el cementerio y preparándose para dormir junto a su dueño fallecido.

De hecho, según la narración de un hombre dedicado a buscar noticias virales, el animal se mudó a la tumba y excavó un hoyo para esperar a su cuida

Es más, en el testimonio que no cita fuentes, el sujeto identificado como Salvador Raya afirma que el perrito ya tiene tiempo viviendo en la tumba.

Se informó que empleados del panteón intentaron trasladar al animal con otra familia. Sin embargo, siempre se escapa y regresa al mismo sitio de la excavación.

Por ello, usuarios en redes sociales afirman que los cachorros tienen más corazón que muchas personas. Además, se comparó el caso con Hachiko, el perro japonés que espero a su dueño durante años al exterior de una estación de tren.