Viral

Perro callejero se roba unicornio de peluche hasta que se lo regalaron

Hasta en cinco ocasiones intentó robar en la misma tienda su muñeco favorito

Agencias
Agencias

Agencias

lunes, 29 marzo 2021 | 10:39

Ciudad de México.- Sisu es un perro callejero, pertinaz y amante de los unicornios. El can tiene más claras sus preferencias que los límites de la propiedad privada pero eso ha convertido sus peripecias en una enternecedora historia con final feliz. Hasta en cinco ocasiones intentó robar en la misma tienda su muñeco favorito hasta que acabó haciéndose, ya de forma honesta, con él.

El particular ladrón estaba obsesionado con un unicornio de color en venta en una tienda de Dollar General de Kenansville. Regresaba periódicamente a por él. Cansados, los responsables del negocio llamaron a control de animales para alertar de sus continuas visitas. 

Quien acudió a por el animal no fue el típico hombre malvado que pintan las películas de Disney sino una mujer que encontró una forma más pragmática y dulce de acabar con el problema. Compró el peluche a Sisu e hizo feliz a un perro que, hasta entonces, no había tenido nada.

Su destino cambió gracias a la labor solidaria. El departamento publicó fotos en las redes sociales del cánido abrazando su codiciado tesoro en el refugio de animales y su historia rápidamente se volvió viral. Convertido en famoso, Sisu y su unicornio ya han sido adoptados y juntos conviven en un hogar de verdad.