Viral
Viral

Pide una cerveza y deja propina de 60 mil pesos

La bebida que le sirvieron cuesta 120 pesos

Agencias

miércoles, 29 septiembre 2021 | 18:41

Estados Unidos.- En redes sociales se hizo viral la historia de un empresario restaurantero, quien recibió una propina de 3 mil dólares (más de 60 mil pesos mexicanos). La noticia conmovió a los trabajadores del establecimiento, quienes obtuvieron parte de esta cuantiosa propina, según contó el dueño del lugar. El restaurante está ubicado en Nighttown, Cleveland, Estados Unidos. ¡Gran gesto!

De acuerdo con la publicación del hombre, un comensal pidió sólo una cerveza de 7 dólares, aproximadamente 120 pesos mexicanos, para dejar una propina de 3 mil dólares. Este inusual acontecimiento tomó por sorpresa a la gente e incluso fue objeto de una extensa cobertura por parte de los medios locales, quienes no daban crédito a lo sucedido ante la complicada situación actual.

Cuando el dueño terminó el cobro de la cuenta y revisó el ticket de la terminal bancaria, asombrado por la gran propina que recibió, de inmediato corrió tras el comensal quien le aseguró que se volverían a ver cuando reabran. ¿No parece de película?

Historias como éstas se habían vuelto usuales hasta hace unos años, pues diversos establecimientos recibieron la visita de un hombre desconocido que dejaba exorbitantes propinas e incluso llegó a visita nuestro país México. 

Algunos usuarios de redes sociales lograron localizar al responsable y crearon una cuenta de Instagram llamada @tipsforjesus, en la que se subía constantemente a las personas beneficiadas en la propina.