Viral

Prácticamente estuvo embarazada una década: tiene 31 años, 11 hijos y quiere tres más

Britni comparte instantáneas de la vida con su inmensa familia en su página de Instagram, donde ha obtenido más de 7,000 seguidores

Agencias

jueves, 01 octubre 2020 | 18:58

Una madre de 11 niños reveló que está desesperada por tener más hijos, a pesar de que ha pasado casi una década de su vida embarazada.

Britni Church, de 31 años, de Arkansas City, Kansas, tuvo su primera hija, Crizman, solo unos días después de cumplir 16 años. Desde entonces ha dado la bienvenida a 10 niños más (Jordan, 14, Caleb, 13, Jace, 12, Cadence 10, Jesalyn, ocho, Christopher, tres y trillizos de un año Oliver, Asher y Abel) y ha pasado unos 10 años embarazada.

Sin embargo, a pesar de la tensión de tener una familia de gran tamaño, y los costos que esto implica, Britni admitió que quiere hasta 15 hijos.

Para cuidar de su grupo de 11, Britni y su segundo esposo, Chris Church, de 28 años, gastan USD 300 por semana en comestibles, incluidas cinco cajas de cereal, 66 cartones de leche y 600 pañales.

(Foto: our_large_family_life) (Foto: our_large_family_life)

“Espero que intentemos tener otra chica todavía. No creo que tenga más de 15 hijos, pero nunca pensé que tendría 11 hijos”, dijo. “Pensé que tendría tal vez cuatro hijos como máximo. No se siente como si tuviera muchos hijos, se siente normal”.

“Si alguno de los niños dijera,’ ya no puedes tener más ‘, aceptaría que es demasiado".

La madre tuvo su primer hijo, Crizman, de 15 años, seis días después de cumplir los dieciséis años con su exmarido en 2004.

La pareja se había casado cinco días antes y tenían otros cuatro hijos juntos: Jordan, 14, Caleb, 13, Jace, 12 y Cadence, diez.

(Foto: our_large_family_life) (Foto: our_large_family_life)

Cuando la pareja se separó en 2010, Britni pasó por una fase despreocupada, festejando los fines de semana e inesperadamente quedó embarazada de su sexto hijo, Jesalyn, ahora de ocho años, en 2012.

Pasó tres años criando a sus hijos como madre soltera antes de conocer a su esposo, Chris, un subcontratista, en 2014.

La pareja tuvo su primer hijo juntos, Silas, de cinco años, en el verano de 2015, un año después de conocerse, antes de que Britni diera a luz a su hijo Christopher, de tres, en 2016 y los trillizos sorpresa Oliver, Asher y Abel, en junio del año pasado.

“Sentí mucha vergüenza por quedar embarazada la sexta vez porque siempre quise que mis hijos tuvieran el mismo padre”, admitió Britni.

“Pero cuando nació Jesalyn era tan inocente, preciosa y hermosa. Toda la vergüenza se fue de inmediato. Ella era perfecta. Dejó de importarme lo que pensara la gente. Me encanta tener una gran familia, siempre hay alguien con quien hablar”, agregó.

(Foto: our_large_family_life) (Foto: our_large_family_life)

El día de Britni comienza a las siete en punto, cuando se hace cargo de los trillizos antes de preparar el desayuno para su pandilla de 11 y revisar sus correos electrónicos mientras toma un café rápido.

Luego comienza con las doce cargas de ropa que debe lavar a la semana, mientras que Chris comienza las dos carreras escolares para que todos los niños vayan a la escuela.

Después del almuerzo, con los niños mayores fuera de sus manos, Britni lee libros para enviar a los trillizos a dormir y se pone al día con algunos de sus pasatiempos, como tejer a ganchillo.

Luego prepara la cena y limpia con la ayuda de Chris, antes de completar cualquier tarea doméstica restante y escabullirse una hora para ver su serie favorita después de que los niños más pequeños se acuestan a las 9 pm.

(Foto: our_large_family_life) (Foto: our_large_family_life)

Toda la familia come en una mesa para trece personas, hecha a medida por Chris. También viajan en un Ford Transit que compraron el año pasado después del nacimiento de los trillizos.

Cada niño comparte una habitación en la casa de cinco habitaciones, aunque Britni y Chris tienen la intención de convertir el ático y el sótano en habitaciones adicionales una vez que los trillizos, que actualmente duermen en la habitación de sus padres, crezcan.

Britni comparte instantáneas de la vida con su inmensa familia en su página de Instagram, donde ha obtenido más de 7.000 seguidores.

“Si las cosas van bien, esperamos construir una casa en el campo junto a un gran estanque, ya que a Chris le encanta pescar. Nos encantaría tener algunos animales también. Quizás dos perros y un gato serían un buen comienzo”.

Fuente: www.infobae.com