Viral

¿Quién es la esposa de Eduin Caz, a la que le fue infiel?

En un video Eduin confirma que engañó a la mamá de sus hijos

Agencias

sábado, 11 diciembre 2021 | 21:45

Eduin Caz se hizo tendencia en redes sociales luego de que una usuaria de TikTok publicara un video donde aparece el vocalista de Grupo Firme en la cama con una mujer que no es su esposa, Daisy Anahy, con quien tiene una relación desde hace 12 años. 

Anahy de 28 años de edad conoció a Eduin cuando ambos eran adolescentes y estudiaban en la misma escuela. En 2015 decidieron contraer matrimonio y al poco tiempo tuvieron a su primer hijo, Gerardo. Su hija Geraldine nació en el 2020.

Cabe destacar que ambos mantienen una relación muy pública y aparentemente sólida, ya que a menudo publican en redes sociales imágenes juntos con románticas dedicatorias. En los últimos años Daisy se ha vuelto muy popular en Instagram donde suma un millón y medio de seguidores y donde comparte momentos con su familia. 

Actualmente, Anahy es influencer y usa sus redes para promocionar marcas, así como para ofrecer descuentos de diferentes productos. Una de las marcas con las que trabaja se encarga de vender fajas. Cabe destacar que luego de dar a luz a su hija, Daisy se realizó una cirugía estética por lo que tuvo que usar una de estas prendas que ahora promociona en su perfil.

La joven madre también ha demostrado su interés por el maquillaje y la moda, y comparte detalles de su estilo de vida como madre.

Eduin admite haber sido infiel 

El nombre de Anahy también ha circulado en redes luego de ser señalada como víctima de la infidelidad de Caz. Aunque en las primeras horas algunos de los usuarios comentaron que quien aparece en el video no era el cantante o que todo se trataba de un malentendido; el propio Eduin salió a confirmar que, en efecto, le fue infiel a su esposa.

Sin embargo, el vocalista aseguró que todo se trata de un asunto pasado que ya arregló con Anahy y dijo que no volverá a hablar del tema. Así mismo, señaló que la joven que difundió el video solo busca fama.