Viral

Regalan moto a quinceañera y se accidenta en plena fiesta

A la joven también se le quemó el vestido mientras bailaba el vals

Agencias

martes, 10 enero 2023 | 14:49

Ciudad de México.- Hay obsequios de cumpleaños que pueden lastimarte si no los sabes usar, y eso descubrió una joven quinceañera quien recibió una moto de regalo y terminó sufriendo un accidente en plena fiesta.

Fue a través de las redes sociales que se compartió un video de la joven quien se encontraba en la fiesta, en el centro de la pista junto con sus chambelanes cuando le dieron su primer regalo, una motocicleta que la llenó de emoción.

En el video se aprecia el momento en que la joven prende la moto y acelera; pero descuidó el freno, lo que provocó que acelerara y se fuera a estrellar hacia la mesa que se encontraba al frente.

El clip concluye con la joven levantándose del suelo y caminando de vuelta junto con sus chambelanes mientras ríe por el percance que sufrió, posiblemente de los nervios, el susto o la vergüenza que le dio el accidente.

La publicación se hizo tan popular que superó las 7 millones de reproducciones, así como miles de comentarios de gente que se río por el incidente que sufrió la festejada, así como de los chambelanes quienes únicamente se quedaron bailando mientras veían a la joven quinceañera estrellarse con la moto.

Los comentarios en redes

“Los chambelanes: ‘¿a poco eso ensayamos?'”, “muy buena coordinación de los chambelanes al quitarse”, “los chambelanes no metieron ni una mano jajajaja”, “el chambelán: pásele mi reina“, “la risa y el aplauso de nervios”, y “los chambelanes no perdieron el ritmo, siguieron bailando jajajaja”, fueron algunos de los comentarios hechos en el post.

Este no fue el único accidente que sufrió la joven en sus XV años, según mencionó, durante su vals también se le incendió el vestido y tuvo que apagarlo con sus propias manos. Por fortuna la joven se encuentra bien.