PUBLICIDAD

Viral

Reportero llega a cubrir robo a casa y resultó ser la suya: 'Me dejaron sin nada'

Hace poco más de un mes se volvió tendencia en redes sociales al llegar a un domicilio e informar sobre la muerte de un hombre sin saber que se trataba de un familiar suyo

Agencias

miércoles, 22 noviembre 2023 | 10:54

Hace poco más de un mes Jorge Jaramillo se volvió tendencia en redes sociales al llegar a un domicilio e informar sobre la muerte de un hombre sin saber que se trataba de un familiar suyo; ahora, el reportero de 'Infórmate Viesca' vuelve a ser protagonista de una situación similar.

En esta ocasión, Jorge, reportero del medio digital 'Infórmate Viesca' en la Comarca Lagunera, compartió que llegó a atender un robo a casa y resultó ser un domicilio que desde hace tiempo estaba construyendo con ahorros suyos y de su madre.

“En esta ocasión me toca reportar el robo a casa habitación en una de las colonias de este mismo municipio, desafortunadamente el robo a casa habitación fue a mi propia casa, una casa que con mucho esfuerzo y mucho sacrificio nos había costado levantar a un servidor en compañía de mi madre. Hoy lamentablemente nos dejan sin nada, nos dejan la casa sin nada, con el puro esqueleto”, comenzó diciendo Jorge Jaramillo en una transmisión en vivo.

En la transmisión hecha por el reportero viral en su página de Facebook, cuenta que al llegar a cubrir la noticia se percató que se habían robado puertas, enchufes, el portón principal, tazas de baño, canceles y muchos artículos más que con mucho esfuerzo había comprado.

“Bastaron dos horas para que estos amantes de lo ajeno, ratas, acabaran con el esfuerzo de tantos años de su servidor junto a su madre. Estábamos levantando para en un futuro venirme a habitarla, pues llego y me doy cuenta de que se encuentra sin nada”, siguió reportando.

De acuerdo con Jorge Jaramillo, en cuestión de dos horas, una pareja, a quienes ya tiene identificados, robaron todo de su domicilio, dejándola en “en el pro esqueleto” resaltando que se llevaron hasta los enchufes que había instalado.

Alejandra ‘N’ y Omar ‘N’, fueron las dos personas identificadas por Jorge Jaramillo, quien mencionó que ya interpuso una demanda en su contra.

“Que coraje da, las tazas, todo. Ya lo habíamos terminado, ya mero nos veníamos para acá, ma** por lento. ¿Se imaginan cómo está mi mamá? Se llevaron todo”, apuntó Jorge mostrando una fotografía en la que se puede ver a ‘los amantes de los ajeno’ a plena luz del día.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD