Viral

‘Resucita’ en funeraria; comenzó a respirar repentinamente

Empleados de la funeraria llamaron asustados a los servicios de emergencia al percatarse de que la joven respiraba

Agencias

Excélsior

martes, 25 agosto 2020 | 13:35

Ciudad de México.- Trabajadores de una funeraria en Estados Unidos vivieron momentos de terror cuando el ‘cadáver’ de una chica de 20 años de edad comenzó a respirar mientras la preparaban para el servicio funerario.

Los hechos ocurrieron en Estados Unidos el pasado domingo cuando empleados de la funeraria James H. Cole, comenzaron a detectar algunas leves respiraciones en el cuerpo de la chica, inmediatamente alertaron a las autoridades, momentos después fue trasladada a un hospital cercano.

En entrevista para la cadena ABC News, personal de la funeraria de Southfield comentó que había recibido de empleados de guardia, quienes alertaban sobre las señales de vida.

"El domingo 23 de agosto de 2020 recibimos una llamada para recoger a una mujer que había fallecido. Cuando llegamos confirmamos que estaba respirando y llamamos a emergencias’, comentó el personal.

Resulta que uno de los paramédicos que atendió a la joven se confundió y, al percatarse que no respiraba, la había declarado muerta.

Ahora la chica se recupera en un hospital cercano y los médicos todavía no dan crédito a lo que pasó.