Viral

Se casó con ella misma y dice que nunca se va a divorciar

'No me decepcionaré, no traicionaré mi confianza y me amaré a mí misma por encima de todo', dijo la modelo

Tomada de Internet

Agencias

martes, 28 septiembre 2021 | 12:42

Brasil.- “¡Sí, gente, es verdad! Me subí a la ola de sologamia y decidí casarme️. ¡Estoy celebrando mi amor propio y quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima!”, escribió la candente modelo Cris Galêra en su cuenta de Instagram.

Luego reveló que tras la viralización de su historia, está recibiendo propuestas de matrimonio tanto de hombres como de mujeres. Sin embargo, aseguró que no va a divorciarse de ella misma pronto, por lo que rechazó dichas propuestas. “Ahora quiero que todos me feliciten”, agregó Galêra.

El diario The New York Post contactó a la brasileña y le pidió detalles sobre su decisión. Allí, contó que fue con determinación a la iglesia para contraer matrimonio con ella misma. Además, indicó que no le dio pena, a pesar de que muchos estaban buscando al prometido.

Además de lucir un vestido largo blanco con un profundo escote, Cris Galêra dijo que ella misma se maquilló y se peinó.

“A la mayoría de la gente le encantó y lo encontró interesante. Creen que estoy bromeando, pero en realidad me casé conmigo, y algunas mujeres dijeron que harán lo mismo”, expresó en el rotativo neoyorquino y agregó que una de las razones por las que se casó con ella misma es que los hombres son infieles y “quieren varias mujeres al mismo tiempo”.

“Nunca me divorciaré, pero también si aparece un nuevo amor, querré vivir la experiencia. Pondré a la persona en segundo lugar, primero siempre seré yo. Las ofensas y críticas no me afectan, cuando estás feliz, nada te sacude, nada te afecta”, agregó la modelo brasileña.

Galêra reveló que se irá de luna de miel (con ella misma) en noviembre y que visitará París (Francia) y Londres (Inglaterra).

“Lo más divertido fue el sentimiento de satisfacción y orgullo de casarme conmigo misma, no me decepcionaré, no traicionaré mi confianza y me amaré a mí misma por encima de todo”, finalizó en The New York Post.