PUBLICIDAD

Viral

Se come a su pareja que conoció en Tinder

Tenía una fantasía de canibalismo

Agencias

lunes, 10 enero 2022 | 19:35

Un hombre fue condenado a cadena perpetua por un tribunal de Berlín en Alemania, luego de ser encontrado culpable de asesinar a su pareja sexual, que conoció a través de Tinder, como parte de una fantasía de canibalismo.

De acuerdo con las investigaciones, el hombre, un profesor de 42 años, llevó a otro hombre a su apartamento el 6 de septiembre de 2020, para posteriormente asesinarlo, cortar su cuerpo en pedazos y tirarlos por distintos lugares de Berlín. 

Debido a la gravedad de este hecho, la corte ha descartado la probabilidad de que el hombre pueda obtener libertad en los próximos 15 años. 

Es inhumano… Un acto muy despreciable”, dijo el juez, Matthias Schertz, durante la lectura de la sentencia.

Conoció a su víctima por Tinder

Los investigadores del caso informaron que el condenado conoció a su víctima, un hombre de 43 años, mediante la aplicación de citas “Tinder”.

Supuestamente persuadió a su víctima para que se drogara y quedara inconsciente, sin embargo, nunca pensó que fuera a ser asesinado. Además, los investigadores mencionaron que el hombre utilizó un cuchillo y le cortó la garganta mientras que la víctima aún estaba viva, después le cortó los geniales y se los comió.

Por su parte, el juez destacó que el acusado tenía ideas claras y desarrolladas sobre el asesinato y el canibalismo, pues había visitado distintos foros de Internet que hablaban sobre el tema. 

Por lo anterior, el tribunal declaró que el acusado había planificado el delito con antelación, pues la Policía encontró en su casa herramientas para desmembrar, además de “instrucciones para asesinar y castrar”. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD