Viral

Se pone a hacer del baño en plena videoconferencia

En una sesión de 'homeworking', la empleada fue al baño para hacer sus necesidades y evacuó en presencia del resto de sus compañeros

Agencias

jueves, 26 marzo 2020 | 17:50

Debido a la cuarentena que se está viviendo en la actualidad por la pandemia del Covid-19, es muy común que los empleados realicen sus labores desde su hogar y de manera regular hacer ciberreuniones con sus jefes y/o compañeros de trabajo.

Una empleada que estaba participando junto a otras 9 personas en una sesión de ‘homeworking’, o teletrabajo, olvidó apagar la cámara de su ordenador cuando fue al baño para hacer sus necesidades, y evacuó ante la atónita mirada del resto de sus compañeros que permanecían conectados.

Jennifer Milles se encontraba trabajando desde su casa, participando en una ciberreunión, cuando le entraron ganas de ir al baño, pero se le olvidó interrumpir la conexión y sus colegas no pudieron evitar verla en su momento de intimidad.

Cuando la joven se percató de la situación, rápidamente apagó la conexión y desapareció del radio de acción de la cámara, mientras el resto de sus colegas comenzaban a reír. “¡Oh, Dios mío, Jennifer!”, se escucha decir a uno de ellos. “¿Qué pasa?”, pregunta por su parte la mujer que parece llevar el peso de la reunión. “Yo no he visto nada”, responde otro.

Fuente: www.elimparcial.com