Viral

Sorprenden a pareja 'despidiéndose' en la banca de un parque

Un ciudadano captó la escena del momento en que dichas personas tenían relaciones íntimas

Agencias

miércoles, 29 diciembre 2021 | 22:52

Brasil.- Una pareja brasileña fue sorprendida teniendo relaciones íntimas en la banca de un parque público, a plena luz del día, sin importarles que tuvieran espectadores.

En una publicación que realizó “The Sun”, se observan imágenes que se viralizaron en redes sociales, donde una pareja heterosexual, fue filmada por un ciudadano, teniendo relaciones sexuales.

Los hechos se registraron en un parque de la ciudad costera Santos, Brasil, 

El parque público se encuentra frente a la playa, donde asiste una gran afluencia de personas, especialmente de día, por lo que no faltó un curioso que aprovechó la desfachatez de los enamorados y comenzó a grabarlos.

Cuando las cosas suben más de tono, el “camarógrafo” les grita, con la esperanza de que se dieran cuenta que ya los habían visto y dejaran de comportarse de esa manera, pero a pesar de que sí lo escucharon y se percataron que estaban siendo observados, no les importó y siguieron en su romance.

Según "The Sun", las leyes de Brasil dictaminan que las personas que realicen estas prácticas en la vía pública, podrían ser procesadas, y si el tribunal las declara culpables, están sujetas a un período de prisión de entre tres meses y un año, así como a una multa.