Viral

Soy demasiado linda para madrugar y trabajar: dice influencer

Borró el video y aseguró que solo fue una broma

Agencias

Agencias

miércoles, 09 noviembre 2022 | 14:53

Ciudad de México.- Lucy Welcher, una influencer canadiense, recibió toda clase de críticas luego de afirmar en un video de TikTok que era “demasiado linda” para trabajar y despertarse temprano. 

En la grabación que superó las 700 mil reproducciones y que después fue eliminada, la joven aparecía sentada en un auto y sosteniendo un café frío en la mano, mientras pronunciaba la frase que causó la ira de su comunidad. 

“No quiero trabajar el resto de mi vida ¿Parece que quiero levantarme a las 6 de la mañana todos los malditos días durante los próximos 60 años? No, soy demasiado linda para eso”, afirmó en TikTok. 

Críticas en redes

La joven que tiene 3 mil seguidores en Instagram fue atacada por los usuarios de las plataformas sociales debido a su afirmación que fue catalogada como un comentario “pretencioso” y “fuera de la realidad” para el resto del mundo.

“Cuestión de gustos… el trabajo te da seguridad para un futuro“, “La belleza no dura toda la vida“, “No eres tan bella como crees, tienes la humildad destruida” y “Yo te mantengo“, fueron algunos de los mensajes que recibió el video en Twitter.

Fue tanta la presión en TikTok que Lucy eliminó la grabación y, en otro video aseguró que solo se trató de una broma; incluso, aseguró que está muy feliz porque la acaban de ascender en su trabajo. 

“Estoy comenzando una nueva posición en mi trabajo, así que en lugar de doblar toallas, voy a estar en el escritorio”, declaró en sus redes sociales y detalló “estoy muy nerviosa porque aunque puedo lucir muy guapa, inteligente y talentosa, en realidad no soy inteligente en absoluto”.

La influencer de TikTok tiene más de 81 mil seguidores y un promedio de 10 mil reacciones por publicación; en su perfil muestra su día a día desde su auto, así como las compras que realiza y pide opinión a sus seguidores sobre cómo cambiar su estilo personal.