Viral

Su novio de la infancia le pide matrimonio en la última quimioterapia

El video viral publicado en Facebook ha causado que más de un internauta derrame una lágrima por la increíble sorpresa que le dieron a una paciente oncológica

Agencias

lunes, 25 noviembre 2019 | 20:27

Una historia publicada en Facebook ha conmovido los corazones de muchos seguidores de la famosa red social por la gran sorpresa que le dieron a una mujer que padecía cáncer.

El suceso de inmediato se hizo viral por los seguidores de Facebook. La protagonista de la historia es Jillian Hanson, una mujer de 25 años, quien fue diagnosticada con cáncer de seno en el 2017.

Cuando los médicos le dijeron a Jillian que padecía la enfermedad y tenía que someterse a un tratamiento para salvar su vida, ella pensó que todo lo que le pasaba era injusto. En ese entonces vivía con su novio de infancia, Max Allegretti, según cuenta en el video de Facebook, indica La República.

Si bien no sabía completamente lo que le esperaba en un futuro, Jillian intuía que sus días estarían llenos de citas médicas y procedimientos. “No es la situación ideal para una pareja, se les acaba la libertad para hacer lo que quieran, explicó en Facebook. Por eso, decidió ser muy directa y el día que recibió el diagnóstico, tuvo una conversación cara a cara con Allegretti.

“Le dije que realmente no sabía lo que me esperaba, pero que seguro no iba a ser fácil. No tenía por qué quedarse, le expliqué que no estaba obligado a manejar una situación así de complicada”, señaló Hanson en la grabación de la red social Facebook.

Allegretti acompañó a Hanson a cada sesión de quimioterapia, en el Memorial Sloan Kettering, en Nueva York, Estados Unidos. Al terminar su largo tratamiento, Hanson y su familia planeaban hacer una fiesta para celebrar su triunfo al derrotar la enfermedad, manifiesta la joven en su cuenta de Facebook.

Sin embargo, el memorable día toda la familia celebró un acontecimiento adicional. Allegretti se arrodilló y le pidió matrimonio a Jillian, un momento muy dulce que fue capturado en video y celebrado por los seguidores de Facebook.

“El cáncer es realmente difícil, y es un viaje muy complicado que te cambia. No está hecho para que todos se queden a tu lado y lo vivan contigo. Creo que es realmente increíble cuando encuentras a esa persona”, dijo Hanson. El tierno momento ha sido visto más de 120 mil veces y ha obtenido más de 5 millones de ‘me gusta’ en Facebook.

Fuente: www.elimparcial.com