Viral

Tendrá 'Canelo' Álvarez su propio documental

Se transmitirá este lunes por Discovery Channel

Archivo

Arturo Moreno
Agencia Reforma

viernes, 10 diciembre 2021 | 14:32

Ciudad de México.- El Canelo lo enseñará todo en la pantalla chica.

El campeón mundial indiscutido de peso Supermediano ya tiene su documental realizado por Discovery Channel, el cual será transmitido sólo en México este lunes 13 de diciembre por ese mismo canal a las 23:00 horas.

"Canelo: La Historia de un Campeón" es el largometraje que narrará y expondrá los retos que ha tenido que enfrentar el boxeador tapatío desde sus inicios hasta llegar a ser el mejor libra por libra del mundo.

"Cuando llegué a campeón mundial, supe que había más cosas por hacer, más historia por hacer. Desde niño lo único que quería era pelear", comenta Saúl Álvarez en el breve video promocional emitido por Dish México, en el que se ven imágenes de algunas de sus peleas que lo han encumbrado a la cima.

El documental del púgil de 31 años, con récord de 57-1-2, y 39 KO's, es un trabajo alterno al de la serie que se produciría en un futuro y en la que el pelirrojo está interesado a decir del empresario Carlos Bremer.

El canal invitó a los fans del boxeo a conocer la historia de un campeón orgulloso de su herencia mexicana.

En tanto, su mánager Eddy Reynoso salió en su defensa tras los comentarios de quienes lo acusan de escoger rivales.

"Ningún campeón es fácil, para llegar a serlo se necesitan muchas cosas. Lo malo es que ahora resulta que en esta época del boxeo los retadores son los buenos y los campeones los malos", dijo Reynoso a FightHub.