Viral

Tiktoker de 41 años sorprende a fans al revelar su edad; pensaban que tenía 20

Una influencer coreana sorprendió a todos sus seguidores al revelar que tiene más de 40 años; afirma que algunos le decían que hasta parecía de 18

Agencias

miércoles, 30 marzo 2022 | 18:45

Lucir más joven de la edad que uno tiene es el sueño de varios. Por eso, muchas personas suelen hacerse cirugías, algunos arreglos estéticos, usan cremas y demás accesorios para ser siempre joven.

Pero también está quien naturalmente puede lucir de muchos menos años. Tal es el caso de una tiktoker coreana que sorprendió a todos sus seguidores al revelar su edad.

A través de un ‘trend’ de ‘dime que no pareces de tu edad sin decirme que no pareces de tu edad’, la mujer identificada como Dongan -y que posee un cuerpo muy fit- confesó que tiene 41, cuando varios pensaban que estaba en sus veintes.

@msdongan

I'm 41.

♬ original sound - Mika McKinney

Incluso, afirmó que más de uno pensó que apenas tenía unos 18 años.

Dongan es muy activa en todas sus redes sociales y suele posar con buena ropa y presumiendo su muy buen estado físico.

De acuerdo con la información de su perfil, es madre de dos y se siente orgullosa de tener la edad que tiene, pues asegura que los 40 son los nuevos 20.

 ¿Cuál es su secreto para verse joven?

Dongan destaca que para verse más joven lleva una vida saludable con muy buenos hábitos de alimentación, lo que le ha valido comentarios positivos y de admiración tanto de hombres como mujeres.