Viral

Vendía sus flatulencias, ahora la hospitalizan por exceso de gases

Los médicos dijeron que su malestar fue causado por su dieta de frijoles, huevos y licuados de plátano con proteína

Agencias

Agencias

miércoles, 05 enero 2022 | 11:41

Ciudad de México.- El mundo de las redes sociales es tan extraño que a veces no se sabe cómo es que ciertas personas se vuelven famosos por hacer ciertas acciones, pero que, sin pensarlo, en un futuro les puede traer problemas de salud. Tal es el caso de una mujer que se volvió millonaria por vender flatulencias y que fue hospitalizada por exceso de gases.

Se trata de la influencer Stephanie Matto, quien comenzó a ganar hasta un millón de dólares por vender sus flatulencias a sus seguidores; sin embargo, las consecuencias de sus actos comenzaron a tener efectos contraproducentes, y tuvo que ser hospitalizada por una presión intensa en su estómago, probablemente causada por el exceso de gases.

Matto tuvo que ingresar al área de urgencias por supuestos síntomas similares a un ataque cardíaco, pues según comenzó a presentar dolores punzantes en el pecho. A su llegada al hospital, le realizaron exámenes de sangre y un electrocardiograma.

Tras ver los resultados, los médicos descartaron el ataque al corazón y determinaron que fue por el exceso de gases, por su dieta de frijoles, huevos y licuados de plátano con proteína que la hacían tener más flatulencias y así poderlas vender.

Si bien la mujer se volvió millonaria por vender flatulencias, ya hospitalizada por exceso de gases vio el final de su vida, según ella, eran sus últimos días al considerar que tendría un derrame cerebral.

La influencer tuvo una temporada desgastante en su “negocio”, y es que comenzó a vender frascos apenas en noviembre de 2021, de los que obtenía mil dólares por cada uno; sin embargo, la alta demanda la llevaba a producir hasta 50 botellas por semana, por lo que su producción tenía que mejorar.

En un inicio únicamente comía fibra, pero ya para el último tramo de su carrera de empresaria, Stephanie Matto agregó licuados a su dieta para hacer más olorosos sus productos. Hasta ahora no se sabe si continuará con su negocio, pero hay que tener en cuenta que está arriesgando su salud.