PUBLICIDAD

Viral

Video: Abuela pensó que su celular no servía; sus hijos no le marcaban

Lo llevó a reparar y la acción del técnico despertó la admiración en los internautas

Agencias

lunes, 10 enero 2022 | 10:32

Ciudad de México.- Una abuelita se hizo viral en redes sociales, luego de acudir a un servicio técnico para "arreglar" una supuesta falla en su celular, sin embargo, el problema era mucho más grave y triste de lo que imaginaba.

La señora acudió a una plaza de tecnología para "reparar" su celular, ya que tenía más de un año sin poder recibir llamadas de algunos de sus hijos, acontecimiento que la tenía preocupada y triste. 

El primer técnico intentó aprovecharse de ella y cobrarle 1500 pesos, cantidad que no podía pagar la abuelita, sin embargo, para su fortuna un joven escuchó la conversación y decidió ayudarla sin ningún problema. 

Al revisar su equipo móvil, el técnico se percató que no presentaba ninguna falla, por el contrario, se encontraba en perfectas condiciones, lo único con lo que no contaba era con el interés e iniciativa de sus hijos para llamarle.

Y efectivamente, al llamarlo, el hijo de la señora contestó solo para decirle que no había tenido contacto con ella en más de un año por distintos motivos, el técnico se sorprendió por la respuesta, pero lejos de molestarse con él, únicamente le pidió que fuera a visitar a su mamá ya que se encontraba muy triste, el hijo dio una respuesta positiva y colgó.

Con el paso de los días, la señora regresó tal y como se lo había pedido el técnico, pero está vez regresó con un hombre, era su hijo, que había cumplido su promesa de ir a visitarla, la señora sin saber el acto de bondad del chico, quiso pagarle por haber ‘arreglado’ su celular, sin embargo, el joven no aceptó y por el contrario, le agradeció por darle su confianza para poder reparar su celular.

La señora finalmente se retiró del lugar junto con su hijo, sin saber sobre la hermosa acción que tuvo el técnico con ella, el relato quedó plasmado en video y en las últimas horas se ha vuelto viral nuevamente en los inicios de este 2022 luego de salir a luz a mediados del año 2021.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD