Viral

Video: Así enviaron a Gaby Castillo de Enamorándonos a la cárcel

La influencer fue conducida a la prisión "Santa Martha Acatitla"

Agencias

miércoles, 05 enero 2022 | 21:24

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México optó por trasladar a la influencer Gaby Castillo al penal femenil de Santa Martha Acatitla la madrugada de este miércoles 5 de enero.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la también cantante junto a su pareja Haref Soto, quien también fue enviado al Reclusorio Norte, están acusados de los delitos de narcomenudeo, cohecho y encubrimiento, por lo que este mismo día tendrán su primera audiencia.

La influencer de 26 años, reconocida por su participación en el reality show de TV Azteca, Enamorándonos, en 2018, fue detenida junto a su pareja por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Tlatelolco con posesión de 169 bolsas de plástico con presunta cocaína y 70 con marihuana.

Castillo ha sido vinculada sentimentalmente a Óscar Andrés “N”, apodado como ‘El Lunares’, integrante de la organización criminal La Unión Tepito que cumple una condena de más de 20 años al ser culpable de homicidio y delincuencia organizada. De igual forma, se le relacionó con ‘El pollo’, integrante de La Unión de la B.

En el ámbito profesional, Gabriela Castillo cambió su nombre por el de Briela Sanz para impulsar su carrera como cantante, participó en programas como Venga la Alegría, Todo un show, La Resolana e hizo el casting para Acapulco Shore.