Viral

Video: Ataca a empleada con técnicas de kung-fu por pedirle usar el cubrebocas

En las imágenes se puede observar a la clienta sin cubrebocas amedrentando a la trabajadora de la farmacia con movimientos de artes marciales

Tomada de video

RT Noticias

miércoles, 28 octubre 2020 | 13:47

Canadá.- Una mujer ha atacado a una empleada de una farmacia en Ontario (Canadá) tras pedirle que usara mascarilla al interior del establecimiento. Durante el incidente, la agresora proclamaba con orgullo que sabe kung-fu mientras hacía algunos movimientos clásicos de las artes marciales.

Un video del ataque ha sido compartido en Internet. En las imágenes se puede observar a una cliente sin cubrebocas amedrentando a una trabajadora de la farmacia Shoppers Drug Mart. La mujer menciona algunos comentarios racistas contra la empleada que al parecer es de ascendencia asiática.

A medida que la empleada intenta en repetidas ocasiones sacar a la mujer de la tienda, ella se altera aún más, amenazándola con un trozo de tela que, según ella, está cubierto de sangre. "¡Sé que sabes artes marciales, yo también!", grita la atacante.

Antes de salir de la tienda, la mujer asegura que solo usó a la joven para demostrar a los "malditos oficiales" que sabe artes marciales. Según los informes, los agentes de seguridad llegaron poco después del incidente, pero no está claro qué ocurrió después.

Las confrontaciones físicas por el uso de mascarillas durante la pandemia mundial del covid-19 han sucedido en varios países. Las situaciones han reflejado desde episodios ligeros hasta situaciones extremadamente violentas que incluso, han terminado con la vida de varias personas.