Viral

Video: Baja Niño Dios del techo durante una misa

La gente creyó que se trataba de un niño real por los llantos que puso el padre

Agencias

viernes, 06 enero 2023 | 16:09

Ciudad de México.- En redes sociales se compartió un video que inmediatamente se volvió viral, y es que se trató de un Niño Dios que bajó del techo durante una misa y sorprendió a los feligreses que se encontraban en la iglesia.

El video lo compartió un joven por Twitter quien acudió a la misa en la parroquia de su colonia y todo transcurría normal hasta que de pronto pasó el “milagro” que en realidad para él fue algo gracioso.

“Yo no supero que esto haya sucedido anoche en mi pueblo…”, escribió el joven. En el video se puede escuchar que el párroco reprodujo el audio de un bebé llorando, mientras que del techo descendía el Niño Dios.

En los últimos segundos de la grabación, el padre toma a la figura religiosa y todos los feligreses le aplauden por ese gran acto. No obstante, las redes sociales inmediatamente realizaron un sinfín de comentarios al respecto a manera de burla, aunque muchos más pensaron que se trataba de un bebé real y hasta acusaron de maltrato infantil a la iglesia.

“Definitivamente ganó el cine”, “lo que tienen que hacer por el diezmo jajajaja“, “de la iglesia se puede esperar cualquier cosa”, “¿Cómo ponen en peligro la vida del bebé de esa manera?”, “Qué nivel de inconsciencia, ese bebé se pudo caer de ahí”, fueron algunos de los comentarios hechos en el video.

De acuerdo con el joven, el video se tomó en una iglesia de Risaralda, Colombia, y se grabó el 25 de diciembre, día en que según la religión nació Jesús de Nazaret.