Viral

Video: Bebé juega con una pistola afuera de su apartamento

El padre del menor fue arrestado por negligencia

Tomada de video

Agencias

viernes, 20 enero 2023 | 11:30

Ciudad de México.- En redes sociales se volvió viral un video de una cámara de vigilancia de un edificio en Estados Unidos la cual captó a un bebé en pañales jugando con una pistola cargada y acercando el cañón a su rostro.

De acuerdo con Aristegui Noticias, los hechos sucedieron el pasado sábado en la ciudad de Beech Grove, en el estado de Indiana.

Bebé en pañales juega con una pistola real

Las imágenes difundidas por el canal de televisión On Patrol: Live fueron captadas por una cámara de vigilancia de uno de los vecinos del menor quien llamó a las autoridades.

Según señala El Heraldo, las autoridades detuvieron al padre del pequeño identificado como Shane Osborne, de 45 años de edad, por el delito de negligencia, pues en la grabación se ve al bebé afuera de su departamento, usando solo su pañal, jugando con la pistola.

El inusual ‘juguete’ era un arma Smith and Wesson calibre 9 mm con 15 tiros, por suerte, ninguno en la recámara.

Una vez se realizó la denuncia ante las autoridades, quienes arribaron al domicilio del menor, el padre declaro que él no poseía un arma de fuego pues la pistola con la que se vio al bebé era de su hermano y que el menor la tomó por accidente.

De acuerdo con información del Departamento de Policía de Beech Grove citada por El Heraldo, el bebé que jugaba con una pistola está ahora con su madre, quien se divorcio de su padre tiempo atrás, mientras que el Servicio Infantil se encuentra investigando el caso.

Hasta el momento se desconoce si Osborne enfrentará cargos adicionales.