El servicio religioso se tornó en hechos inesperados
Agencias
viernes, 25 noviembre 2022 | 19:41Lima, Perú.- Una cámara captó el momento en que un sacerdote realizaba actos obscenos con ropa íntima de mujer, en una casa que iba a bendecir.
Un matrimonio solicitó la presencia del representante religioso, Fabio Anselmo Ramos Esquivel, para bendecir su hogar, que acababan de adquirir.
Fue en el departamento de Chepén, donde la pareja solicitó los servicios del párroco de la iglesia San Nicolás de Tolentino de Talambo.
El cura aceptó ir el 21 de noviembre, pero pidió que lo dejaran solo para realizar la bendición, destaca el periódico El Universal.
El sacerdote no sabía que la familia había colocado en su casa cámaras de seguridad. Cuando la pareja revisó el video, descubrió escenas que la horrorizaron.
El religioso tomó una prenda íntima de la señora, así como un vestido, y comenzó a hacer actos obscenos, que quedaron registrados en cámara.
Enfurecido, Richard Peralta, dueño del departamento, presentó una demanda ante la sede de la Depincri (División de la Policía Nacional peruana).
En Chepén, una pareja de recién casados contrata a un sacerdote llamado Fabio Anselmo Ramos Esquivel para q dé la bendición a su hogar. Sin embargo, las cámaras muestran cómo el sujeto rebusca los cajones de la recién casada, agarra una prenda íntima y realiza actos obscenos. 😳 pic.twitter.com/d4C84VUzO7
— Un Chasqui del Bicentenario (@unchasqui) November 24, 2022