Viral

Video: Chofer 'tapiza' pesera con dibujos que hizo su hijo

El hombre presume con orgullo 17 creaciones del menor

Agencias

miércoles, 31 agosto 2022 | 10:42

Ciudad de México.- Un chofer se ganó el corazón de usuarios en redes sociales porque tapizó el interior de su camión con dibujos que realizó su hijo: “¿Mi papá me valoraba?”, fue la reflexión.

Fue en TikTok en que se viralizó el video en que el hombre exhibe con orgullo las creaciones que su pequeño realiza en la escuela e incluso en casa.

El chofer que emocionó a usuarios por presumir los dibujos de su hijo, conduce una unidad del transporte público en Perú. De hecho, fue un pasajero quien difundió la grabación.

En el video se observa que el papá pegó en el interior del camión alrededor de 17 creaciones que el menor realizó. Cada obra con colores, diseño y estilo único.

Es más, en la grabación se puede determinar que la gran mayoría de dibujos son paisajes. Es decir, integran árboles frondosos, casas coloridas y personas.

Según usuarios en TikTok, la creaciones del niño transmiten buena vibra a los pasajeros. Incluso, se lamentaron de no vivir en Perú para trasladarse de un lugar a otro mientras observan las obras de arte.

Sin embargo, la apreciación no quedó ahí. Y es que hubo usuarios que reflexionaron sobre su niñez, preguntándose si sus familiares estaban orgullosos de ellos.

“¿Realmente mi papá valoraba lo que hacía de niño”?, fue el título que se dio al video que ya es viral en TikTok y en otras redes sociales.

Entre todas la reacciones, la mayoría de ellas positivas, lo único que quedó claro es el amor que este chofer del transporte público tiene por su hijo.