PUBLICIDAD

Viral

Video: Cliente en barbería se salva de ser aplastado por una pick up

A pesar de que el dueño del vehículo intentó detenerlo, este finalmente destrozó la entrada de cristal del establecimiento

RT Noticias

martes, 28 noviembre 2023 | 09:36

Ciudad de México.- Una cámara de seguridad registró el momento en el que un vehículo impactaba contra una barbería ubicada en la zona oeste de la ciudad Hollywood, en California, informaron medios locales el pasado martes. 

En la grabación del incidente, que tuvo lugar el 16 de noviembre, se ve cuando una camioneta roja de la marca Ford atraviesa una calle y termina chocando con la entrada de cristal del establecimiento Trendsetters Barbershop.

Asimismo, se observa que un cliente al que le estaban cortando el cabello estuvo a punto de ser aplastado por una máquina expendedora a la que empujó la furgoneta al colisionar. Según testigos, el propietario la había dejado estacionada en una gasolinera cercana.

Sin embargo, esta comenzó a moverse en dirección a la barbería, donde entró a pesar de que el conductor intentó detenerla. Medios locales aseguraron que nadie resultó herido y solo hubo daños materiales. Además, mencionaron que no es la primera que el negocio sufre accidentes de este tipo, pues hubo vehículos que se estrellaron contra el local en al menos seis ocasiones.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD