Viral

Video: Comando armado detiene a turistas y criminales les dan abrazos

Ambos jóvenes entraron en pánico, ya que no hablan español

Agencias

viernes, 17 diciembre 2021 | 19:09

Un par de turistas de Estados Unidos que viajaron a Tabasco, fueron interceptados por un comando armado en la carretera y al creer que los iban a secuestrar pasaron por momentos de terror.

Al parecer de nombres Aaron y Logan, mostraron su preocupación al notar que un vehículo los estaba siguiendo cuando circulaban por una autopista.

Para su mala fortuna, la sospecha de que eran perseguidos por delincuentes se hizo verdad, pues tras ser alcanzados, un comando armado descendió del coche y se dirigió a la unidad de los extranjeros.

Hasta abrazaron a los turistas para calmarlos

Al ver que los hombres portaban armas de alto calibre y comenzaban a rodearlos, Aaron y Logan, quienes no hablaban español, entraron en pánico, mientras trataban de explicar que iban rumbo a la casa de familiares que vivían en México.

Por su parte, los hombres armados, solo contestaban "no problem, no pasa nada. Tranquilo, güero", y hasta les dieron abrazos y apretón de manos al percatarse que los turistas apenas y podían respirar e incluso estuvieron a punto de desmayarse.

Al parecer, el comando armado dejó huir a los estadounidenses, pues lo último que se alcanza a ver en el video capturado el 21 de febrero de 2020 es que uno de los mexicanos se percató que se estaba grabando desde adentro del automóvil, por lo que pidió que la apagara.