Viral

Video: Da gomitas de marihuana a su familia en Navidad

Por medio de una grabación compartió cómo varios de los integrantes de su familia experimentan varios diferentes efectos de la marihuana

Agencias

lunes, 27 diciembre 2021 | 12:08

Ciudad de México.- A través de su cuenta de TikTok, un chico compartió que durante la celebración de Navidad le dio a su familia gomitas de marihuana, lo que quedó registrado en video y se volvió viral rápidamente.

Se trata del usuario jesusimperial6, quien por medio de una grabación compartió cómo varios de los integrantes de su familia experimentan varios diferentes efectos del cannabis.

Por ejemplo, una joven apareció pensativa, otra sonriendo y con los ojos rojos, mientras que otra persona apareció dormida.

“Puse grifa a toda mi familia esta Navidad con gomitas”, se escucha al inicio del video.

Sin embargo, este video causó todo tipo de reacciones pues mientras algunos se burlaron y celebraron el hecho, otros criticaron que el joven lo había hecho sin el consentimiento de los involucrados.

“De grande quiero ser como tú”, “Quiero ser parte de tu familia”, “Yo quiero comer”, “Normalicemos la marihuana sin tanto prejuicio”, fueron algunas de las reacciones.

Ante las críticas, el chico compartió que el darle marihuana en gomitas a su familia fue una decisión consensuada.

“Fue bajo su responsabilidad y estaban conscientes de qué contenían las gomitas”, respondió el tiktoker por medio de su publicación.