Viral

Video: Difunden imagen de supuesto fantasma de Selena Quintanilla

De acuerdo con esa información, el espectro aparece durante su funeral

Agencias

miércoles, 29 septiembre 2021 | 21:36

Ha circulado en las redes sociales un video de Selena Quintanilla, una de las artistas más queridas y aclamadas tanto en México como en Estados Unidos, por lo que su muerte aún es un tema que provoca dolor y tristeza en muchos de sus seguidores.

Después de 26 años desde su asesinato, la cantante sigue siendo un tema de conversación, sobre todo por su más reciente serie biográfica "Selena" que alcanzó el éxito en la plataforma de Netflix, y desde su lanzamiento varios fans retomaron su caso para investigar más al respecto.

Tanta es la sensación que sigue provocando Quintanilla que alguno de sus seguidores publican sus mejores momentos, sus más aclamados looks, datos sobre su asesinato o videos inéditos sobre su persona en general. Así como el más reciente clip que surgió en una cuenta donde publicaron un video donde presuntamente aparece el fantasma de la Reina del Tex-Mex consolando a su viudo Chris Pérez.

Las imágenes que se viralizaron en redes sociales muestran una sombra que parece tocar el hombro del esposo de Quintanilla durante el funeral de la cantante, incluso se ve como el ex integrante de "Selena y los Dinos" reacciona a este suceso y mira sobre su hombro para ver qué fue lo que posiblemente lo tocó.

Este video causó revuelo entre los internautas, y hubo quienes expresaron que se veía totalmente falso, otros comentaron que no vieron nada, mientras que algunos aseguraron que la intérprete de "Como la flor" acudió espiritualmente para despedirse de sus seres queridos.