Viral

Video: Disfraz de Paco el Chato la rompe en concurso de Halloween

'Paco el Chato' hizo recordar a los asistentes sus épocas de estudiantes de primaria

Agencias

miércoles, 02 noviembre 2022 | 16:06

Ciudad de México.- ¡Vaya disfraces que nos ha regalado este Halloween 2022! Y es que, en un antro de Monterrey, Nuevo León, se volvió viral el atuendo que compitió… y ganó un concurso de disfraces. 

Hablamos del disfraz que presumió el usuario de TikTok Ethan Kuri, quien optó por caracterizarse como el libro de Español de primer grado de primaria de la SEP. Aquel de portada amarilla que muchos recordarán de su infancia. 

Con todo y el perrito de la portada, así como el grosor que se dejaba sentir en la mochila, el joven subió al escenario para sorprender a todos con su ingenio. Pero eso no fue todo.

Disfraz la rompe en Halloween

Los participantes del concurso y los asistentes a la fiesta temática recibieron con aplausos al participante que, no conforme con ser el libro de español, también abrió su portada para dejar al descubierto la foto de ‘Paco el Chato’. 

Cabe mencionar que esta lectura era la primera del libro, por lo que muchos asistentes la reconocieron de inmediato y comenzaron a gritar al unísono “Paco el Chato” mientras aplaudían el disfraz de Halloween. 

Y es que, no solo ganó el concurso, sino que se volvió viral en redes sociales, donde su video supera las 485 mil reacciones y las 3 millones de reproducciones en TikTok. Sin olvidar que ha sido compartido en otras redes sociales cientos de veces.