PUBLICIDAD

Viral

Video: Él la golpea y ella se defiende... hasta con la silla

La imágenes ya son virales y fueron captadas por una cámara de seguridad de la zona

Agencias

jueves, 04 noviembre 2021 | 10:59

Ciudad de México.- Una mujer no se dejó al ser agredida por un hombre y tras ser golpeada en una ocasión le dio una paliza con una silla a quien la había maltratado. 

En un video grabado por una cámara de seguridad se puede observar el momento en que una pareja se encontraba discutiendo en un puesto de comida de la Ciudad de México y tras el calor de la pelea el hombre la golpea con el antebrazo a la altura del cuello, para después intentar sacudirla pero no contaba con que esta no se quedaría con los brazos cruzados. 

Tras ser jaloneada, la mujer lanza dos golpes que provocan que el hombre caiga de espaldas con todo y silla, y antes de que este lograra incorporarse lo golpea con la silla en que ella se encontraba sentada. 

El sujeto logra ponerse de pie y tras recibir reclamos de la dama se aleja del lugar, mientras que ella toma el camino opuesto para desaparecer de la lente de la cámara de seguridad. 

Se desconoce el motivo de su discusión, sin embargo, internautas celebraron que la mujer se haya defendido e incluso consideraban que el tipo se había llevado su merecido.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD