Viral

Video: Hace boda falsa para darle celos a su ex, pero él ni caso le hizo

La novia rentó un lugar y contrató un novio falso para fingir su boda

Excelsior

jueves, 02 diciembre 2021 | 20:07

Olvidar a un ex puede ser un proceso bastante largo y cansado. Aunque haya sido una mala relación, el lograr perdonarlo y perdonarse suele ser algo complicado.

Muchas personas se aferran a una relación a tal grado que llegan a cometer algunas locuras para recuperar al que consideran el amor de su vida.

Un gran ejemplo es el que contó una joven en TikTok. Ella confesó algo que en su momento le pareció muy buena idea pero que hoy le da vergüenza y algo de risa.

Jaqueline, una chica originaria de Alemania, confesó a través de su cuenta de TikTok (en un video que al momento tiene más de 3 millones de reproducciones y más de medio millón de likes) que rentó un vestido de novia, arrendó un lugar, compró un pastel de bodas y hasta contrató un fotógrafo profesional para tener una sesión de fotos de su boda…falsa.

En las imágenes también se nota que contrató a un ‘novio’ que iba bien vestido para la ocasión, con quien posó felizmente.

Lo que ella quería era llamar la atención de su ex y darles celos, pero él no se tomó la molestia de hacerle caso. Por lo que fracasó en su objetivo.

'¿Qué ibas a decir si tu ex te llamaba?’ /  'Necesitamos la segunda parte de esta historia’ / ‘Esto me hizo sentir un poco menos loca’ / ‘¿Y ahora cómo vas a explicar el divorcio’ / 'Pensé que yo estaba loca, pero necesito llegar a este nivel', fueron algunos de los divertidos mensajes que recibió esta loca chica enamorada.

¿Tú qué hubieras hecho?