Viral

Video: Humilde padre lleva a su hija vestida de novia en bicicleta al altar

Ella iba sentada en la parte trasera del singular transporte con su vestido blanco

Agencias

lunes, 03 enero 2022 | 17:37

Un padre llevó a su hija vestida de novia en bicicleta directo al altar, en lugar de verla en un auto de lujo como se acostumbra o sueñan algunas personas.

Iba con su vestido blanco, mientras que su padre, con su elegante traje negro, manejaba el vehículo.

A través de TikTok se viralizó el emotivo momento, pues de acuerdo al testimonio la usuaria que subió el clip (@Angieperaza5) que se encargó el clip en la plataforma, el padre de su amiga siempre la trasladaba en bicicleta a todos lados, así que el día de su boda no sería la excepción.

El video se volvió viral en la plataforma con múltiples comentarios en celebración de la decisión del hombre.  

En el primer video, que cuenta con 2.8 millones de reproducciones las personas aplaudían el gesto del hombre; además, contaba con más de 310 mil “Me Gusta” y arriba de 5 mil comentarios.

"Me gustaría ver a la chica con su papá”, “y penzar q hay novias q quieren llegar a la iglesia en limusina o en buenos carros”, “se llevó el novio una esposa humilde, lo mejor en todo su matrmionio”, “no manches lloré y llore” fueron algunos de los comentarios.

Angie Peraza, en contestación a un comentario que buscaba ver a la chica con su papá, colocó un segundo video en respuesta, donde se muestra a la novia levantándose un poco el vestido para que la bicicleta no cause problemas, mientras se montan en el vehículo y se arreglan para la especial ocasión.