PUBLICIDAD
El influencer fue severamente criticado por los usuarios de redes sociales
Agencias
miércoles, 26 abril 2023 | 13:55Ciudad de México.- En redes sociales el influencer y Youtuber Trevon Sellers, conocido como @whatsuptre, se volvió viral; sin embargo, no de la forma que esperaba, pues internautas arremetieron contra él luego de que supuestamente comprará comida para un indigente, pero en su lugar terminará comiéndosela toda frente a él.
Todo comenzó con un video del creador de contenido donde se le ve bailando y diciendo que la ciudad de Los Ángeles tiene una de las mayores poblaciones de personas en situación de calle en Estados Unidos y que su meta del día era hacer que una persona pasara menos hambre.
Posteriormente en la grabación se ve como el influencer se acerca a un indigente y le pregunta si puede comprarle comida, a lo que claramente el hombre le respondió que sí.
“¿Qué te gustaría? Tocino, papas fritas, bebida ¿te parece bien?”, le dice Trevon al indigente.
En un cambio de escena se ve a Trevon regresar con una bolsa de la cadena de comida rápida Wendy’s y sacar la comida de la bolsa, sin embargo, no se la da al hombre sino que comienza a comérsela descaradamente frente a él, e incluso le dice: “Quiero que disfrutes esto. Está realmente bueno. Que tengas buen día”, mientras se aleja de él.
Internautas arremeten contra el influencer
Como era de esperarse la acción del influencer causó indignación entre los usuarios de redes sociales, quienes por supuesto no dudaron en lanzar severas criticas, mismas por las cuales Trevon tuvo que eliminar su video.
A Trevon Sellers se le conoce por sus videos de bromas a los peatones de la ciudad, pues incluso el cometido de este video tan viral era ‘causar risas’; sin embargo, no esperaba que su acción lo llevaría a recibir tantos comentarios de hate, entre los cuales destacan:
“Las cosas que la gente hace para llamar la atención me superan”, “Un ser humano totalmente despreciable”, “Acaba de asegurarse de que su carrera nunca despegará”, “¿Qué le pasa a este tipo?” y “¿Dónde está la parte divertida?”
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD