Viral
Mundial de Qatar 2022

Video: Intenta meter alcohol al estadio y lo descubren

El mexicano trató de introducir el líquido espirituoso en unos binoculares

Agencias

miércoles, 23 noviembre 2022 | 22:46

Qatar.- De manera muy ingeniosa metió alcohol en el interior de unos binoculares para tratar de ingresar a uno estadio del Mundial de Qatar, sin embargo los guardias de seguridad fueron más hábiles para encontrar donde estaba el truco.

El fan del 'Tri', que portaba una playera de Selección Mexicana y una peluca con los colores de la bandera de México, utilizó un termo (cantimplora) en forma de binoculares, para así pasar desapercibido, pero no salió como él quería.

En un video que compartió en redes sociales un qatarí, se puede ver que uno de los elementos de seguridad le dice a su compañero que el objeto en realidad no es binocular en sí, sino una cantimplora, pues hasta abrió la tapadera.

"Manera inteligente de traer bebidas, pero la seguridad lo bloqueó", escribió el qatarí que publicó el video, debido a que el alcohol está prohibido dentro de los estadios.

Mexicanos hacen de las suyas en Qatar

En apenas el cuarto día del Mundial Qatar 2022, varios de los mexicanos que asistieron a tierras qataríes ya hicieron de las suyas. Incluso, uno de ellos le enseño a qataríes a decir la famosa grosería en contra de Club América.