Viral

Video: Karely Ruiz 'le tira los perros' a policía y la rechaza

Le pidió un número de contacto, pero este se negó

Agencias

martes, 03 enero 2023 | 21:14

La influencer Karely Ruiz recibe un sin número de propuesta de hombres para tener una cita o algo más, y seguro hay muchos 'bateados', pero lo sorprendente sucedió, un hombre la 'bateó' a ella.

Mientras grababan un episodio de Escorpión al Volante con Alex Montiel, 

El Escorpión Dorado se encontraba bromeando con sus invitados mientras los entrevistaba y dijo: “Te tengo una sorpresa, te contraté unos Stripers”, se refería a un grupo de policías que estaban recargados en una camioneta. Sorpresivamente uno de los hombres que tenía los ojos verdes llamó la atención de Karely.

“Alguien así de seguridad, armado, galán, que lucha a favor de la justicia ¿te ligaría?”, preguntó Alex a Karely mientras ella observaba a los oficiales que únicamente se reían por la situación, aunque uno de ellos la observaba con seguridad, por lo que la influencer reconoció que estaba guapo.

“Ese policía se va a hacer viral porque está más guapo que tú. Pásame tu Instagram”, dijo Karely, de manera sorpresiva el hombre dijo que no tenía, por lo que la influencer decidió pedirle su número de teléfono, una vez más fue rechazada, pues el policía en la Ciudad de México se negó a dárselo.

@chismeyouber2 #karelyruiz #elescorpiondorado ♬ sonido original - Chismeyouber 2