Viral

Video: #LadyPepitas se niega a usar cubrebocas en transporte público

Hasta ayer el número de fallecimientos por covid-19 en México aumentó a 152 mil 016, y todavía hay personas que se niegan a usar el cubrebocas

Tomada de video

Excélsior

miércoles, 27 enero 2021 | 09:12

Ciudad de México.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una usuaria del transporte público encara a otra mujer que no lleva puesto el cubrebocas y va comiendo pepitas. 

La usuaria le pide amablemente que se coloque el cubrebocas, pero la mujer necia la empieza a cuestionar sobre el número de personas que debe haber y la distancia a la que deben estar.

La usuaria le pide que entonces tome un camión para que vaya separada y con distancia, pero la que come pepitas le dice ¡vete tú!...

"¡Cuando yo termine mis pepitas, me lo pongo!” (el cubrebocas).

La irresponsable mujer sigue argumentando que como está abierta la puerta de la unidad de transporte público circula el aire, la otra le contesta que al hablar desprende gotas de saliva y #LadyPepitas arremete y dice:

“Pues entonces para que me haces hablar”.

Hasta ayer el número de fallecimientos por covid-19 aumentó a 152 mil 016. En tanto el acumulado de casos confirmados se ubicó en un millón 788 mil 905.

Actualmente existen 106 mil 752 casos activos estimados.