Viral

Video: Le compra todas las flores a abuelito para que se vaya a descansar

"Una pregunta oiga, ¿qué hace cuando vende todo?"

Agencias

martes, 28 diciembre 2021 | 21:05

En ocasiones nos encontramos con videos en las redes sociales que sin duda nos regresan la fe en la humanidad, por lo que no es sorpresa que se vuelvan sumamente virales.

El video que se presenta a continuación en un claro ejemplo de lo antes mencionado, ya que en él aparece un joven realizando una gran acción que muchos le han aplaudido.

Dentro de los primeros segundos de la grabación podemos observar a un hombre que, desde adentro de su carro, le pregunta a un señor de la tercera edad que vende flores: “Una pregunta oiga, ¿qué hace cuando vende todo?”, a lo que el señor le responde “Uuuuy, pues me voy a descansar”.

Sin pensarlo dos veces el protagonista del metraje decide comprarle todas flores al señor, para posteriormente regalárselas a su pareja, quien se encuentra en el asiento del copiloto, grabando.

El joven le dice al vendedor “Ojalá dios me preste vida para llegar a la tercera edad, y ser un hombre honrado y trabajador como usted, oiga”, mientras que señor le responde que “Dios lo bendiga y lo va a conceder”.