Viral

Video: Le regalaron un iPhone y le duró 5 segundos

Al momento de recibirlo se le cayó al piso

Agencias

miércoles, 29 diciembre 2021 | 18:59

@alonsocardozo

#iPhone #navidad #caida ay Jaír

♬ Navidad, Navidad - Navidados

Un nuevo video se volvió viral en los últimos días de este 2021, cuando un joven recibe de regalo un iPhone, que por un descuido se le cae unos cuantos segundos después de tenerlo en sus manos.

El momento fue captado al abrir los regalos de navidad

Hace unos días comenzaron a difundirse las imágenes en TikTok en el que se puede ver como a un joven le regalan un iPhone de Navidad; pero se le cae al abrirlo, volviéndose viral.

El video fue difundido por el usuario identificado como @alonsocardozo, quien explica que el dueño del iPhone se llama Jair.

En el video se puede ver como el joven comienza a abrir el regalo en compañía de su mamá, quien lo mira de una forma bastante enternecedora.

Incluso, se abrazan en algunas ocasiones mientras termina de abrir la caja, dejando en claro que Jair estaría de lo más agradecido.

Sin embargo, al momento de darle otro abrazo a su mamá, el brazo de la mujer choca con la mano donde el joven sostenía el iPhone, ocasionando que este caiga al piso.

Como era de esperarse, hubo infinidad de reacciones ante la situación. Por un lado hubo quienes lo tomaron con humor, mientras que también hubo quienes lamentaron la corta duración del dispositivo.

Es importante mencionar que el usuario que publicó el video ancló un comentario al inicio de la publicación, en el que se puede leer: “¡Gente! Aunque no lo crean, el iPhone está intacto y no castigaron a Jair”.