Viral

Video: Los sorprende la esposa y la amante intenta esconderse en una caja

La historia tiene un final inesperado

Agencias

jueves, 09 septiembre 2021 | 21:34

En los últimos años, internet se ha llenado de videos de infieles siendo descubiertos, dejando en claro la fascinación de la gente por las situaciones morbosas.

Desde hace unos días se ha hecho viral el metraje de un hombre que es descubierto por su esposa, pero lo que más ha llamado la atención, es la forma en la que su amante intenta escapar.

Dentro de los primeros segundos del video podemos ver a una mujer tocando la puerta de la casa de su pareja, mostrándose claramente molesta, e insultando al hombre mientras le pide que le abra.

El escándalo de la mujer hizo que los vecinos comenzaran a reunirse por fuera de la vivienda para ver lo que estaba sucediendo, siendo testigos de la particular situación.

Justo cuando la señora logra entrar, podemos observar que desde la terraza de la casa, el hombre ayuda a bajar a su amante a la calle, quien padece de enanismo. Además, unos de los vecinos no dudó en ayudar a la mujer que se encontraba en ropa interior.

Una vez en la calle, la amante decide ocultarse en una caja que se encontraba en el lugar, comenzando a moverse lentamente, hasta que sale la engañada y la descubre, por lo que empieza la persecución.